septiembre 11, 2009

El secreto

A veces me sucede durante la noche que queriendo despertar no puedo. Trato de mover mi cuerpo y es como si estuviera pegada a mi cama. Una presión me sujeta y no puedo mover ni un dedo. Solo puedo respirar. Me siento consciente, pero solo mi mente funciona y el cuerpo no responde. Incluso he abierto los ojos y veo sólo lo que tengo enfrente, porque moverme hacia los lados es imposible.
Suelo ser más bien incrédula a las historias de seres y espíritus. Tengo la impresión de que existen, pero no me consta. Aún así mis casos, aunque pocos, de “momentos” como el que acabo de contar me han sucedido estando sola o acompañada. Creo que si prestara mayor oído al silencio descubriría nuevas sensaciones, pero no lo hago. Quizás por miedo a que se vuelva incontrolable. Quizás por la comodidad de vivir en una constante.
Hace dos noches me sucedió nuevamente. Creo estar con los sentidos hiperventilados. Todos esta multiplicado por dos últimamente. Los enojos, las alegrías, el estrés, la ansiedad, el llanto, la risa, etc. Quiero sentarme en medio de la naturaleza, relajarme, fumar y que mi enamorado este junto a mí, observando el mismo cielo que yo.
Necesito un descanso.

2 comentarios:

  1. Arcanvm Caelus16/11/09, 14:56

    No sé como llegué acá xD! Pero me interesó lo que escribiste, porque también me sucede a mí. Se llama "parálisis del sueño". Es increíble la cantidad de sensaciones. No es nada paranormal, le sucede a muchas personas. Es como un estado alterado de la mente. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nicolas Segura4/1/10, 15:40

    a mi tb me ha pasado!!..incluso me he desdoblado..es heavy

    ResponderEliminar